martes, 18 de enero de 2011

Mi primer dia

Buenas noches,

Bienvenidos

Este es mi primer post, me gusta involucrarme cada vez en la tecnologia que no deja de sorprendernos y avanzar por ende elabore mi blog sencillo como se lo aprecia con el objeto de expresar lo que siento muchas veces, otras veces lo que sé o se me ocurre de algún tema en particular, u otras veces lo que pienso sobre algo que lei o escuche, sé que voy a estar más conectado con el mundo y trabajando en una compañía de telecomunicaciones me abrí a usar twitter el año pasado y ahora empezaré de a poco a "bloguear" información o pensamientos para compartir dentro de mi blogósfera que denominé Experience .
Espero conocer muchas formas de pensar y como recorrí otros Blogs, espero que el mío sea de interés de muchos también.-
Sin más de introducción por ahora, nos seguiremos leyendo más adelante.

See ya'

No hay comentarios:

Publicar un comentario