sábado, 22 de enero de 2011

Música de los 80'

Buen día para todas/os

Bueno tengo ganas de escribir lo que representa para mi la música de los 80' , más allá de haber nacido en 1974 , es la música que empecé a escuchar desde muy chico con mi primer radio con pasacasette , ponía todos los días en momentos de estudio de la escuela primaria e inclusive de la secundaria, Radio Aspen 102.3 (que todavía sigue siendo una compañía para mi) @ConexiónAspen con Leo Rodríguez (sabe mucho de artistas, historias y biografía de álbums y temas) y me enganché con las historias rápidamente y también con el "estilo" ochentoso que después fuimos puliendo y también incorporando temas de los 90' y los 00' , y digo temas porque sentir y escuchar música para mi no implica ser fan de ningún grupo o artista en particular, sino de la música en si, de los temas, de esos temas que te transportan a momentos especiales donde sentís que estás participando de él, esos temas que uno dice el autor debe estar encantado de haberlo escrito, por eso son clásicos es "música que queda", como decía el spot de Aspen por aquellos días.
Generalmente encuentro de distintos artistas un tema, "mi tema", que incorporo y hasta me gustaría estar participando de él, alguna vez soñé tocar el saxo y/o la batería que son los instrumentos donde pongo más foco con mi oído al escuchar música, por eso, quiero traer mis temas principales , los que a mi más me gustan , y en ésta primera entrega quiero comenzar con los pionero del rock y los que marcaron un estilo que se iba a venir precisamente en muchos grupos de los 80', The Beatles, aquí les dejo un video que a mi me gusta mucho , aunque por supuesto de ellos todos son clásicos y todos los temas como te expresan algo, pero voy a elegir uno , aquí va The ballad of John and Yoko

No hay comentarios:

Publicar un comentario