viernes, 28 de enero de 2011

Siguen los clasicos

En esta noche amigos de comienzo de vacaciones para mi seguimos hablando de música de los 80, en realidad música del recuerdo, y cómo empezamos con The Beatles en la entrega anterior , en realidad no quiero basarme en artistas , aunque hay muchos que marcaron mi "melomanía", porque la música es lo que marcó mi camino más que nada, me gustaría seguir nombrando a Los Rolling por supuesto, Queen y Rod Stewart , el quinto Stone , como decía mi viejo amigo Patricio Burgos, entre muchos otros, pero hoy voy hablar de temas y en la sucesión de entregas seguiremos con historias de temas que marcan, que quedan en mi memoria para siempre ya sea por situaciones vividas o simplemente porque son canciones que, en mayor o menor medida, tienen un colorido singular para cualquiera, sin temor a equivocarme.

Hoy les voy a regalar dos temas que hablan por sí solos, muchos clásicos me gustan, pero también canciones de esos mismos artistas que no fueron de los mas conocidos, pero por escucharlo muchas veces o ya sea por tener ese toque de distinción raro, singular, esa melodía diferente que te lleva al mejor de los recuerdos y por supuesto mi melodía siempre estará enmarcada dentro del rock, pop, soul, soft y todos los componentes del rock masivo, sinfónico o progresivo

Les dejo a Bryan Ferry "Slave to love" tema de película 9 semanas y media

y también Whitesnake con el Sr. Coverdale en sus filas y el tema "Is this love"

que los disfruten y hasta el próximo encuentro con más música sin tiempo







No hay comentarios:

Publicar un comentario